lunes, 3 de enero de 2011

NO SOY POETA DE SERVILLETAS

No soy poeta de servilletas de papel,                  
no soy poeta de vigilias inicuas,
no soy poeta de cabellos largos
ni de miradas perdidas en el espacio.

No soy poeta de estereotipos
no me doblego ante la métrica.
Mi verso brota libre y cuando quiere,
mi verso no es banal ni amargo,
mi verso no surge entre licor y humo.

No preciso un lenguaje extraño, 
basta que tu me puedas entender,
basta que tu captes mis mensajes
te adentres en mi poesía suave.

Mi verso no es afectivo ni falso,
mi verso no necesita diccionarios 
no obtiene premios de revistas.
Mi verso para mi , eres tú
porque eres la plena sencillez del alma...

1 comentario:

  1. LORETO MONASTERIO FERIS21 de agosto de 2011, 20:22

    Sencillamente genial, yo también escribo poesía, soy gran admiradora de las letras que nacen del alma.

    ResponderEliminar