miércoles, 15 de diciembre de 2010

YO SOÑABA CON COLORES

   Yo soñaba con colores y sonidos mágicos,
eran lejanos sueños de mi pubertad,
eran, entonces, la magia del sol al atardecer,
vulgares tardes de sueños y ensueños,
monótonas horas de castillos e ilusiones.

Yo soñaba con senderos y vías solitarias,
aves silvestres trinando sobre el follaje,
enormes paisajes verdes con cielos límpidos
y olas melodiosas entonando su propia danza.

Una fragancia leve en su piel de verano.
Yo distraído entonces por tu cabello,
accesorios y colores que nunca perduraban.

¿Dónde quedaron tus promesas sutiles?
¿Dónde quedó tu enjambre de susurros y caricias?
Tal parece que murieron como las historias,
tal parece que perecieron abortadas.

Yo sigo soñando con fantasías y luces, lo siento,
yo sigo buscando las tardes vulgares,
yo no me canso de buscar los veleros perdidos.

Me quedaré en la mitad del camino,
quedaré como ayer, prisionero de mis sueños,
de mis nostalgias, de mis momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario